Una dulce y deliciosa historia

En Kauai descubrí un delicioso helado y una bonita historia: Lappert’s.

Como explican en su web , Walter Lappert, nacido en Viena, viajaba con su mujer a la isla de vacaciones. Su sueño era buscar la manera de vivir en Hawai y nunca imaginaron que la solución aparecería en forma de cono de helado. Siguieron viajando a Hawai siempre que podían y un año, Walter compró un helado que le pareció incomestible. En aquel momento decidieron que volverían a Hawai a fabricar un excelente helado casero. Así que hicieron las maletas y se fueron a la isla de Kauai a buscar un trozo de tierra en la ciudad de Hanapepe, al oeste de la isla.

Abrieron su primera tienda en 1983.

Los primeros sabores que fabricaron fueron vainilla y nueces de macadamia , dos materias primas propias de la isla. Todos sus productos se fabrican diariamente , frescos y en pequeñas cantidades en Hanapepe.

Walter falleció en 2003 a los 82 años . Su mujer, Mary, continúa su sueño , fabricando un exquisito helado.

Y por esas casualidades viajeras ,  volviendo de una excursión por el Cañón de Waimea, allí, a un lado de la carretera divisé una casita que vendían helados. ¡Era en donde Walter y Mary empezaron a fabricar su primer helado!

Mmmmm… exquisito, sublime … recomiendo el de coco y piña colada.

Así descubrí el sueño Lappert’s . Una deliciosa casualidad. El helado Lappert sólo se vende en HawaiUn motivo más para viajar a este impresionante archipiélago .

¡ALOHA es la esencia del helado Lappert’s !

Autor entrada: Bea

Bea
Soy Bea. Me encanta viajar y fotografiar. Viajo desde siempre y siempre que puedo . Conocer , experimentar y rodar por el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *