Ver pasar entre bicicletas

Estoy sentada en unas escaleras. Detrás , dos puertas pintadas de un color verde botella , enfrente una estrecha calzada de ladrillos. Más allá un canal por donde navegan barcas, barquitas y barcazas. A mi izquierda y junto a una barandilla, un tiesto de piedra con florecitas de color lila. Una mariposa de madera clavada en el tiesto mueve sus alas con el vaivén del viento. A mi derecha, la otra barandilla con el mismo tiesto y las mismas florecitas, pero esta vez sin mariposa.

Los días son largos y la primavera alegra la ciudad e invita a sus habitantes a beber y comer en sus concurridas terrazas y sobretodo, a navegar por sus canales. La ciudad tiene una luz preciosa. Se abre la puerta a mis espaldas y sale la familia que habita en la casa : una pareja y dos niños. Nos saludamos y rápidamente les dejo el paso despejado para que puedan bajar por “sus ” escaleras. Reemprendo mi paseo entre bicicletas y peatones.

Estoy en AmsterdamNunca me canso de esta ciudad.

Autor entrada: Bea

Bea
Soy Bea. Me encanta viajar y fotografiar. Viajo desde siempre y siempre que puedo . Conocer , experimentar y rodar por el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *