La vuelta al mundo

Hacia el oeste.

Los astros, los planetas y cualquier cuerpo estelar se alinean y puedo cumplir uno de mis sueños: dar la vuelta al mundo. Serán 38 días,  44.450 kilómetros, 14 vuelos, 3 continentes y kilos de ilusión y emoción .

Año 2011. Desde Florida hasta los increíbles Parques Nacionales de Utah y Arizona; cruzando el Pacífico llegando a Nueva Zelanda y el Sudeste Asiático. Todo es soberbio y la experiencia inolvidable. Corta pero intensa.

 

El Oeste americano cargado de maravillas de la naturaleza. La imponente Na Pali Coast en Kauai. El divertido ambiente surfero en la famosa Waikiki Beach de Honolulu. La actividad geotérmica de Rotorua  en la isla norte de Nueva Zelanda. Los templos y la intensidad de Bangkok. La caótica Hanoi , la tranquila y bella Bahía de Ha Long , en Vietnam .

Espléndido, magnífico . Grandioso, admirable.

Pero cuando viajas , lo más gratificante es la gente que conoces en el camino . Personas anónimas . Que te sonríen , que entablan conversación, que te ayudan , que te preguntan, que te miran, que te abrazan … y algunas , que dejan huella.

El lugar lo hace la gente que conoces.

 

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
(Henry Miller)

 

Autor entrada: Bea

Bea
Soy Bea. Me encanta viajar y fotografiar. Viajo desde siempre y siempre que puedo . Conocer , experimentar y rodar por el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *