Lappert’s una deliciosa historia en Kauai

En Kauai, una magnífica isla del archipiélago de Hawái, descubrí Lappert’s una deliciosa historia en Kauai. 

Lappert's una deliciosa historia en Kauai
Tienda de helados Lappert’s en Hanapepe

Como explican en su web, Walter Lappert, nacido en Viena, viajaba con su mujer a Kauai de vacaciones. Su sueño era buscar la manera de vivir en Hawai y nunca imaginaron que la solución aparecería en forma de cono de helado. Siguieron viajando a Hawai siempre que podían y un año, Walter compró un helado que le pareció incomestible. En aquel momento decidieron que volverían a Hawai para fabricar un excelente helado casero. Así que hicieron las maletas y se fueron a la isla de Kauai a buscar un trozo de tierra en la ciudad de Hanapepe, al oeste de la isla. Abrieron su primera tienda en 1983.

Lappert's una deliciosa historia en Kauai

Los primeros sabores que fabricaron fueron vainilla y nueces de macadamia, dos materias primas propias de la isla que quisieron utilizar para lanzar la marca de helados. Todos sus productos se fabrican diariamente, frescos y en pequeñas cantidades en Hanapepe.


Walter falleció en 2003 a los 82 años. Su mujer, Mary, continúa su sueño , fabricando un exquisito helado.

Y por esas casualidades viajeras,  volviendo en coche de una excursión por el Cañón de Waimea, a un lado de la carretera divisé una casita que vendían helados. Y resultó ser donde Walter y Mary ¡empezaron a fabricar su primer helado!

Mmmmm… exquisito, sublime … recomiendo el de coco y piña colada.

Lappert's una deliciosa historia en Kauai

Así descubrí el sueño Lappert’s. Una deliciosa casualidad. El helado Lappert sólo se vende en Hawai (o al menos así era en 2011). Tuve la oportunidad de tomarlos en Kauai y Honolulu, en la isla de Oahu y capital de HawáiUn motivo más para viajar a este impresionante archipiélago.


¡ALOHA es la esencia del helado Lappert’s !

Autor entrada: Bea

Bea
Soy Bea. Me encanta viajar y fotografiar. Viajo desde siempre y siempre que puedo . Conocer , experimentar y rodar por el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *